Norma Palafox, delantera de la rama femenil de las Chivas de Guadalajara, aprovechó estos días de cuarentena sanitaria en casa y publicó en su cuenta de Instagram el video de su golazo durante la remontada histórica que gestaron frente a Pachuca en la final 2017 de la Liga MX Femenil, para conquistar el título y que rememoró con sus seguidores.

El Club Deportivo Guadalajara, en su versión Femenil, había encadenado su segundo partido sin perder en este semestre al derrotar 2-0 a Toluca, el 15 de marzo y se había mantenido en la zona de Liguilla al ocupar el tercer lugar de la clasificación general del Torneo de Clausura 202 de la Liga MX Femenil con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Las rojiblancas dominaron a Toluca en su último partido, el 15 de marzo

Palafox, una de las piezas claves en el único título de las rojiblancas en el incipiente campeonato femenil, publicó el estracto del video de Chivas TV de ese partido final ante Pachuca con su gol de hace casi tres años y al que refirió que "recordar es volver a vivir. Les comparto uno de los mejores días de mi vida. Extrañando ando, ¿alguien más recuerda este día?".

El Rebaño Sagrado Femenil quedó pendiente de visitar a Monarcas Morelia en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Encuesta ¿Consideras justo dar por terminado este Clausura 2020 sin un campeón?

¿Consideras justo dar por terminado este Clausura 2020 sin un campeón?

No

YA VOTARON 658 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena ya obligatoria desde este lunes en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.