Esta es una semana es especial para todos los amantes de las Chivas de Guadalajara en la que este sábado se disputará una nueva versión del Clásico Tapatío en el futbol mexicano, cuando a partir de las 19:00 horas deban enfrentarse al Atlas en el Estadio Akron.
Los jugadores rojiblancos ya comienzan a vivir este compromiso con los trabajos mediante los entrenamientos que se viven día a día en las instalaciones del club en Verde Valle.
Uriel Antuna, delantero de las Chivas, platicó de manera exclusiva con Marca Claro en la que conversó sobre este compromiso que vivirá el fin de semana, en la cual se hará extraño porque no se contará con la animación de los aficionados.
“Uno cuando está dentro del campo se olvida un poco de lo que es el ruido, pero como se dice, la gente si hace esa diferencia, te motiva más, te da esa adrenalina y la verdad es que se va a extrañar. Podría haber sido un estadio lleno de puros Chivas y obvio que si se hiciera la diferencia”.
Se ha estado hablando sobre la posibilidad que podrían tener los recintos deportivos para la apertura de sus puertas para el ingreso de aficionados, pero que sin duda es una situación que se debe seguir analizando para un tiempo más adelante.