Chivas de Guadalajara tiene un duro término de calendario en la Liga MX, en el que el próximo encuentro que tiene el elenco rojiblanco será enfrentar como local a Cruz Azul en uno de los duelos más atractivos que tiene la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

El centrocampista del equipo, Uriel Antuna, se refirió a este próximo encuentro que tiene el equipo en el campeonato durante la conferencia de prensa de este martes en la cual también habló sobre el complicado calendario del equipo en las últimas tres jornadas.

“Sabemos el poderío que tiene Cruz Azul que por algo está en los primeros puestos. Sabemos la buena ofensiva que tiene y defensiva, pero más bien nosotros estamos enfocados en nosotros, estamos planeando bien la semana, estudiando bien al rival. No está pasando por un buen momento, pero por algo igual está en la cima del torneo”.

Por otra parte, se refirió al complicado término de calendario que tiene el equipo en las últimas tres fechas que van quedando en la competición, en la cual tendrán que enfrentar a Cruz Azul, Pumas y Monterrey.

“Sabemos lo complicado que son estos partidos que vienen, lo que nos jugamos y juegan ellos también. Son parámetros porque nos podemos enfrentar contra ellos en alguna Liguilla o en otras ocasiones, sabemos el potencial que tienen, lo difícil que son, pero a final de cuenta nos tenemos que enfrentar a todos y eso podemos medirlo en que tanto tenemos nosotros”.

Encuesta ¿Crees que Chivas puede sumar los nueve puntos restantes?

¿Crees que Chivas puede sumar los nueve puntos restantes?

Claro que sí
Claro que no
Hay que ir partido a partido

YA VOTARON 225 PERSONAS

Además, agregó que “Nosotros hemos trabajo bien, hemos ido cerrando bien este torneo y ese es uno de nuestros objetivos, que los otros equipos vayan sintiendo un poquito de miedo porque Chivas si está cerrando bien el campeonato y nosotros nos vamos sintiendo más solidarios entre nosotros”.

El encuentro entre rojiblancos y el cuadro de La Máquina se disputará este domingo 25 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Akron, compromiso importante para las aspiraciones del equipo en busca de uno de los cupos para la Liguilla.