las más leídas

Liga Mx ENTRENADOR

"Vamos a luchar hasta el final": Luis Fernando Tena se ilusiona con la Liguilla

El Flaco no pierde la esperanza de meterse en la Fiesta Grande, tras el gran triunfo contra Querétaro.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

"Vamos a luchar hasta el final": Luis Fernando Tena se ilusiona con la Liguilla

Sabe que es muy difícil, pero que no es imposible. Matemáticamente, Chivas sigue con chances de calificar a la Liguilla metiéndose entre los mejores ocho del certamen, tras su tremendo triunfo frente a Querétaro este sábado (3-2) en el Estadio Akron.

Luis Fernando Tena, entrenador del equipo, demostró toda su fe en lo que viene. "Seguimos con vida. Sabemos que son remotas, pero hay posibilidades de calificar. Vamos a luchar hasta el final. El equipo se va entendiendo mejor", expresó.

Luego, analizó el presente de su equipo, que cosechó 3 victorias en sus últimas cuatro presentaciones. "Hicimos un muy buen partido en Toluca. El primer tiempo de hoy (contra los Gallos Blancos) fue extraordinario, ante un equipo como Querétaro, pero el segundo tiempo no fue bueno, reconociendo que Querétaro se acomodó mucho mejor".

"No es que el equipo se esté adaptando a la idea de Luis Fernando Tena, más bien yo me adapto a los jugadores y trato de proponer una idea que se adapte a la calidad, a las características de los jugadores que tenemos", agregó.

"Son jugadores bajitos. Tenemos a Chofis (Eduardo Javier López), (Fernando) Beltrán, el Conejito (Brizuela), Alexis (Vega).Son jugadores bajitos pero de muy buena técnica, de gran velocidad", sentencióo el estratega en conferencia de prensa.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;