Al inicio de esta semana Víctor Guzmán apareció con unas declaraciones que encendieron los ánimos de la afición de las Chivas de Guadalajara, pues dejó claro su deseo de volver al conjunto rojiblanco, sin embargo explicó en redes sociales lo que verdaderamente quiso decir porque afirmó que no se publicaron sus palabras completas.  

El Pocho logró convertirse en campeón con Pachuca siendo una de las claves para el técnico Guillermo Almada, por tal motivo en el Rebaño Sagrado lo tienen en mente como uno de los candidatos para convertirse en refuerzo de cara al Torneo Clausura 2023, en una lista de los pocos mexicanos que podrían encajar bien en el nuevo proyecto deportivo. 

 

Y fue precisamente Guzmán, quien reconoció que le gustaría por ser fortuna fuera de los Tuzos y no vería con malos ojos regresar a Chivas"Eso está bien difícil contestar, veremos a ver qué llegan de intereses al club y pues, que sea lo que Dios me tenga preparado, pero siempre que sea para un bien, para mí, para mi familia. Sabemos que son instituciones serias, es un equipo que grande, demasiado grande, juega con puros mexicanos y ojalá algún día se pueda volver siempre y cuando sea lo mejor para mi y para mi familia”, comentó para el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes en Guadalajara.

No obstante, el jugador explicó en su cuenta de Twitter que nunca ha pensado en salir de los hidalguenses a menos que sea una propuesta que convenga a ambas partes, por ello pidió que se publiquen las entrevistas completas para que no haya información tergiversada, descartando que tenga interés específicamente de volver al Rebaño. 

“Es que nunca ponen toda la entrevista nomas ponen donde se causa polémica, yo dije que quiero seguir en Pachuca pero si sale una oferta que al club le convenga se va a analizar, estoy poniendo al club por delante para que le entre dinero hasta aquí mi reporte”, fue lo que escribió en la famosa red social acabando con parte del sueño de muchos aficionados tapatíos que lo quieren de vuelta en Verde Valle, pues en el 2019 fue contratado pero solo estuvo a algunos días porque dio positivo en un examen antidoping y tuvo que regresar a Pachuca en 2020.

@GuzmanPocho06

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!