Hace unos días el atacante Marco Fabián de la Mora se encontró con Fernando Hierro en España y le pidió una oportunidad para integrar el nuevo proyecto deportivo de las Chivas de Guadalajara con el cual se perfilan para el Torneo Clausura 2023, en tanto que el dirigente lo sigue analizando junto al estratega, Veljko Paunović, quien de primera instancia no ve con malos ojos la incorporación.

Y otros que no verían mal la llegada del experimentando futbolista que milita en Mazatlán, por el momento, es la plana mayor del Rebaño Sagrado, debido a que el sueldo Fabián está muy por debajo de lo que ganan sus grandes figuras, teniendo a Alexis Vega como el mejor pagado de toda la institución con más de 32 millones de pesos solo en este 2022.

 

Pero la vida le ha cambiado de manera radical a Marco Fabián, quien surgió de la cantera de Chivas y empezó su andar por el futbol de Europa y la MLS, hasta que volvió a la Liga MX con Juárez FC y ahora con los sinaloenses, pero su salario ya no es como en sus grandes momentos de gloria, dejando claro que esos tiempos han pasado.

 

 

El sorprendente sueldo que tendría Marco Fabián en Chivas

Hablando de números y de acuerdo a reportes del sitio Salary Sport, Fabián de la Mora percibe en Mazatlán alrededor de 650 mil pesos mensuales para un total de poco más de ocho millones 500 mil pesos anuales, es decir, en Guadalajara no representa ni lo que perciben sus primeros 15 futbolistas mejor pagados de toda la plantilla actual.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Fabián a Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Fabián a Chivas?

La verdad no
Sí, es un buen refuerzo
No sé, la verdad

YA VOTARON 8537 PERSONAS

 

Poniendo como ejemplo al canterano Luis Olivas, uno de los futbolistas con mayor proyección en el último año y medio y con la mejora salarial que recibió, Fabián apenas supera al defensor en ganancias mensuales por unos 10 mil pesos, con ello queda claro que los rojiblancos no tendrían al atacante entre sus jugadores con un alto sueldo y eso también podría jugarle a favor para que decidan darle la oportunidad de volver, aunque la última palabra la tendrán Hierro y Paunović.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!