Vucetich espera lo mejor de la delantera de Chivas.
Liga Mx DT

Víctor Manuel Vucetich: "El rendimiento del equipo ha sido bueno, no excelente"

El entrenador de Chivas de Guadalajara se enfoca en el partido de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 ante Pumas.

Bolavip

Vucetich espera lo mejor de la delantera de Chivas.

Vucetich espera lo mejor de la delantera de Chivas. (Foto: JAM Media)

En Chivas de Guadalajara saben que el Torneo Guard1anes 2020 se está complicando al punto que solo se puede aspirar a clasificar a la liguilla vía repechaje, a pesar que durante el ciclo del entrenador Víctor Manuel Vucetich se hayan sufrido apenas tres derrotas, que se sumaron al mal inicio.

Para el técnico de Chivas hay muchas cosas por mejorar pero está convencido que el trabajo se ha hecho de la mejor manera. "Hasta el momento el funcionamiento del equipo es bueno, no excelente, bueno a secas. Tenemos expectativas de crecimiento por todas las circunstancias que ha traído esta situación de pandemia", dijo Vucetich.

Sin embargo, el gran problema del Rebaño Sagrado sigue siendo la delantera. "La ausencia de gol es un factor que nos ha perjudicado, hemos tenido varias oportunidades que si la hubiésemos capitalizado tuvieramos unos cuatro puntos más", afirmó. Además dio respaldo a José Juan Macías, ausente ante Pumas. "Es joven, lo han presionado pero lo ha asumido".

Para el Rey Midas, lo mostrado por los rojiblancos en esta temporada no deja de ser positivo. "El mediocampo ha trabajado bien y el sector defensivo. En media cancha hemos tenido muchas circunstancias, siempre se ha buscado las alternativas para tener una mejor forma. Hemos tenido varios momentos buenos del torneo", indicó.

Vucetich afirmó que busca ser campeón con Chivas, bien sea en este Guard1anes 2020 o el futuro cercano. "Siempre me he puesto metas altas y rendir al máximo. Es lo que busco en este proyecto".

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias