El Rey Midas firmando su contrato con el Rebaño Sagrado.

las más leídas

Liga Mx DT

Víctor Manuel Vucetich sueña en grande con Chivas: "La exigencia es ser campeones"

El nuevo entrenador se perfila en un gran Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

El Rey Midas firmando su contrato con el Rebaño Sagrado.

El Rey Midas firmando su contrato con el Rebaño Sagrado. (Foto: Chivas)

El mal comienzo de Chivas de Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2020 costó la cabeza de Luis Fernando Tena pero rápidamente se abrió la puerta de la esperanza de nueva cuenta pues la llegada de Víctor Manuel Vucetich ilusiona con recuperar el camino justo a tiempo para pensar en grande.

El nuevo técnico del Rebaño Sagrado sabe que no hay tiempo que perder y se fija las metas más altas en el equipo. "Las exigencias son buscar los resultados y en un momento dado aspirar a ser campeones. La institución es muy firme en eso y estamos muy comprometidos a dar ese máximo esfuerzo", indicó. 

Es por eso que tiene claro que no se puede conformar poco por todo lo que espera la nación rojiblanca. "Hay poco tiempo para corregir pero iremos encaminando ese proceso que vamos buscando. Debemos trabajar con intensidad, con la confianza y con el autoestima", manifestó el estratega.

Vuce espera que la clasificación a la liguilla se haga de manera contundente para apuntar a las metas más grandes. "Se puede aspirar a los primeros cuatro lugares de la tabla. Hay que convencer a los jugadores, que son de alto nivel. La fuerza principal radica en el colectivo y la individualidad a servicio del equipo", apuntó.

¿Qué debe mejorar Chivas en este Guard1anes 2020 según Vucetich? "Es poco lo que se tiene que estar corrigiendo. A veces veo a los jugadores un poco retenidos pero ellos tienen las condiciones para ir superando todo tipo de obstáculos. Vamos a ser contundentes y vamos a aspirar al máximo".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;