Chivas de Guadalajara confirmó la llegada de su nuevo entrenador y se trata de Víctor Manuel Vucetich, buscando renovar las esperanzas en este Torneo Guard1anes 2020 en el que aspiran a poder enderezar el rumbo y seguir aputando a lo más alto en búsqueda de la estrella 13 de la institución.

Algunas versiones de prensa apuntaban a una posible incorporación prácticamente automática de Jair Pereira con el arribo del Rey Midas pero más allá de especulaciones, el nuevo técnico fue contundente. "Es un elemento que ya estuvo acá, lo conocen a la perfección pero no hemos hablado absolutamente nada", afirmó.

Sin embargo, está lejos de considerarse un hecho su llegada. "Es un rumor pero sé que por su calidad humana es alguien que puede aportar. Es algo que tenemos que conversar pero no hay nada concreta", indicó el experimentado estratega. El director deportivo, Ricardo Peláez, añadió que se contaba con un plantel completo.

Otra de las grandes preocupaciones en el Rebaño Sagrado sobre lo que pueda aún ocurrir en el mercado de pases es la situación de José Juan Macías, tentado en diferentes equipos de Europa. De momento, el entrenador sigue contando con él en su planificación para lo que resta de temporada.

Encuesta ¿Debe llegar Pereira a Chivas?

¿Debe llegar Pereira a Chivas?

No

YA VOTARON 497 PERSONAS

"Si la directiva considera que saldrá hay que respaldar. Es un jugador muy bueno y muy útil con lo que ha demostrado en los últimos torneos pero me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de haber logrado un título en Chivas y con la madurez para adaptarse en el extranjero", puntualizó Vucetich.