Chivas de Guadalajara ha hecho el presupuesto del Torneo Guard1anes 2020 con José Juan Macías, a pesar que el delantero puede considerarse uno de los jugadores más buscados en México por parte de los equipos europeos y, al parecer, esto puede darse más pronto de lo presupuestado.

Uno de los clubes que más mostró su interés en el atacante fue la Real Sociedad y según se pudo notar en las redes sociales de su pareja, la llegada del atacante a San Sebastián parece algo de tiempo. En unas historias de Instagram dio a entender que pronto irán a dicha ciudad española.

En una primera imagen etiquetó a una amiga y se podían ver unas cervezas locales prometiendo que pronto habrá una reunión entre ambas. Luego subió una nueva fotografía en las calles de San Sebastián, con un mensaje en vasco que en la traducción resultaba con un "te echo de menos".

Desde que se asomó la posibilidad que Macías se marche del club rojiblanco, desde la institución han estado firmes en aceptar ofertas que le convengan al futuro deportivo del jugador por lo que de llegar una oferta satisfactorio en este aspecto no se pondrán trabas a su marcha.

 

Encuesta ¿Debe ir a Europa Macías en este momento?

¿Debe ir a Europa Macías en este momento?

No

YA VOTARON 612 PERSONAS

 

El delantero de Chivas de Guadalajara es el jugador mejor valorado de la Liga MX en la actualidad, pues según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, su valoración es de 10 millones de euros.