Las Chivas de Guadalajara lograron timbrar un buen inicio de la Jornada 4 durante esta semana, en la cual lograron sumar su primer triunfo del campeonato donde se impusieron en el marcador por dos goles contra cero al FC Juárez como visitante, gracias a las anotaciones de José Juan Macías de penal, y Jesús Ángulo.

El conjunto rojiblanco logró sumar su primera victoria del campeonato de la mano de Marcelo Leaño, quien se hizo del primer equipo como interino y rápidamente lo hizo notar en su forma de trabajar consiguiendo este primer triunfo del certamen competitivo.

Durante el primer tiempo, poco se vio demostrar un buen juego en el equipo rojiblanco, en que una de las pocas jugadas que se creó de peligro fue el cabezazo que concretó Uriel Antuna, el cual dio en el travesaño, lo que hizo tardar las celebraciones del primer gol de Chivas.

Ya en la segunda parte hubo mucho más movimiento para el Guadalajara, el cual se comenzó a tildar con el triunfo posible cuando llegó la primera conquista del partido en los pies de José Juan Macías mediante lanzamiento penal.

El delantero fue quien tomó la responsabilidad de hacer la primera anotación del equipo en el campeonato, ya que también fue a él quien le cometieron la falta previa al lanzamiento penal, en el que lo ejecutó de gran manera para darle el 0-1 parcial el club rojiblanco.

Por otra parte, el conjunto del Rebaño Sagrado no se conformaría con una sola conquista, el cual llegaría minutos más tardes gracias a la anotación de Jesús Ángulo que le entregó una mayor tranquilidad al equipo.

El delantero fue quien le dio el segundo gol al Guadalajara gracias a una increíble anotación de Uriel Antuna, dejando solo al goleador mexicano dentro del área quien controló el balón, dejó que su marcador siguiera su camino para definir a su merced, sin la presencia del guardameta rival.

Así fue como se dio el primer triunfo del equipo rojiblanco en el Torneo Guard1anes 2020, sumando así también sus primeros tres puntos del campeonato dejando atrás los malos resultados negativos que se obtuvieron.