El delantero rojiblanco anotó su séptimo tanto de este Apertura 2019 para ser el mejor goleador mexicano al momento

las más leídas

Liga Mx Jornada 13

Video | Alan Pulido concreta el penal y Chivas se adelanta

El delantero del Rebaño Sagrado sufrió una falta en el área universitaria y la decisión del árbitro debió ser revisada en el VAR para reiterar el cobro, que cristalizó en el primer tiempo.

Bolavip

El delantero rojiblanco anotó su séptimo tanto de este Apertura 2019 para ser el mejor goleador mexicano al momento

El delantero rojiblanco anotó su séptimo tanto de este Apertura 2019 para ser el mejor goleador mexicano al momento (Foto: JAM media)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, concretó la noche de este sábado su intento desde el punto penal para poner a su equipo en ventaja 1-0 sobre Pumas de las UNAM en el Estadio Akron, partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante rojiblanco recibió una habilitación precisa de Jesús "Chapo" Sánchez por la banda derecha para internarse y en su intento de rematar, cae dentro del área. El árbitro principal Jorge Isaac Rojas sanciona el penal, va al VAR a revisar la jugada y reitera su decisión a los 34 minutos.

 

Pulido, un minuto más tarde (35'), convirtió su intento desde los 11 pasos para adelantar al Rebaño Sagrado en el marcador con su séptimo tanto del Torneo Apertura 2019, para ubicarse como el goleador mexicano del torneo y colocarse a solo dos de su tope personal en un semestre.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias