El atacante rojiblanco consiguió su décimo gol del Torneo Apertura 2019, la mejor producción de su carrera

las más leídas

Liga Mx Jornada 18

Video | Alan Pulido se suma a la fiesta de Chivas con golazo

El delantero del Rebaño Sagrado consiguió la noche de este sábado un bonito gol en el Estadio Akron para poner la goleada sobre Querétaro.

Bolavip

El atacante rojiblanco consiguió su décimo gol del Torneo Apertura 2019, la mejor producción de su carrera

El atacante rojiblanco consiguió su décimo gol del Torneo Apertura 2019, la mejor producción de su carrera (Foto: JAM media)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, consiguió la noche de este sábado un precioso gol para iniciar la goleada en la primera parte 3-0 sobre Querétaro, en un partido correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado, quien venía de cumplir su partido 200 en la Liga MX tras la victoria en Toluca, pudo festejar ese logro personal con su décimo tanto de este Apertura 2019 y consagrar este semestre como el mejor de toda su carrera en cuanto a producción goleadora.

Pulido, en una jugada preciosa, dejó sin cintura a su marcador: el central ex rojiblanco Jair Pereira, para hacerse con mucho espacio dentro del área y definir cruzado a placer para batir al indefenso portero queretano a los 40 minutos del encuentro y comenzar la fiesta en el Estadio Akron, con el 3-0.

 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;