Fernando Beltrán, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, consiguió la noche de este sábado su primer gol en la Liga MX y fue una joya desde el borde del área que puso a su equipo en ventaja 1-0 sobre Toluca, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se preparó desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las ausencias en el plantel de Alexis Vega y José Juan Macías por lesión, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato.

El "Nené" Beltrán se encontró con el primer gol de su incipiente carrera con los rojiblancos a los 19 minutos del encuentro, para hacer explotar la celebración de los presentes en el Estadio Akron. 

El volante canterano de Chivas se benefició de una jugada realizada por Ronaldo Cisneros, quien recibió un centró desde la banda derecha y lo bajó de manera magistral con el pecho para dejarle el balón servido a Beltrán para que rematara de pierna zurda y muy potente, para estremecer las redes.