Angulo anota su primer gol del Guard1anes 2021 ante su ex equipo: Necaxa
Liga Mx Jornada 6

Jesús Angulo aparece y anota el empate para las Chivas | Video

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Angulo, reapareció este sábado y anotó el tanto del empate 1-1 con Necaxa justo antes del mediotiempo en el Estadio Akron.

Bolavip

Angulo anota su primer gol del Guard1anes 2021 ante su ex equipo: Necaxa

Angulo anota su primer gol del Guard1anes 2021 ante su ex equipo: Necaxa (Foto: Chivas)

Jesús Angulo, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reapareció este sábado y lo hizo en el área para anotar el tanto del empate 1-1 con el club Necaxa justo antes del mediotiempo en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El veloz volante del Club Deportivo Guadalajara se mantuvo este sábado en la alineación inicial del director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de hacerlo en la pasada fecha durante la autoritaria victoria 3-1 sobre León en Guanajuato y que significó el primer triunfo rojiblanco en este Guard1anes 2021.

Isaac Brizuela fue el gestor del tanto de las Chivas, que venían de sufrir minutos antes un gol de Ian González (39'), luego que desbordó por completo en la banda derecha y tras un recorte en el área envió un preciso centro que llegó hasta el segundo poste del arco del portero Luis Malagón, quien solamente pudo ver la aparición del "Canelo" Angulo para empujar el balón a la red a los 45 minutos exactamente, para dejar la paridad 1-1 al intermedio del duelo en el Estadio Akron.

Angulo conquistó así su primer gol de este Guard1anes 2021 y después de haberle anotado a su ex equipo Necaxa, también en la pasada reclasificación o repesca a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020, que significó entonces su cuarto tanto del semestre anterior.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias