Macías anotó su cuarto gol del Guard1anes 2021 en igual cantidad de fechas
Liga Mx Jornada 6

Gol de José Juan Macías salva a Chivas y se reivindica tras autogol

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, anotó la noche de este sábado el gol que selló el empate 2-2 con Necaxa, tras marcar uno en propia puerta en el Estadio Akron.

Bolavip

Macías anotó su cuarto gol del Guard1anes 2021 en igual cantidad de fechas

Macías anotó su cuarto gol del Guard1anes 2021 en igual cantidad de fechas (Foto: IMAGO7)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este sábado el gol que sentenció de manera agónica en el último minuto del tiempo agregado el empate 2-2 con el club Necaxa, luego de marcar uno en propia puerta y que los tenía en desventaja en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El espigado ariete canterano del Club Deportivo Guadalajara se mantuvo como una pieza inamovible en la alineación inicial del director técnico Víctor Manuel Vucetich tras su regreso al superar su contagio de coronavirus o Covid-19 y desde la que ha marcado goles en estas cuatro fechas que ha disputado del Guard1anes 2021, sin incluir el tanto en propia puerta de este sábado, además el primero en su carrera.

Las Chivas, que comenzaron este partido en desventaja tras el gol de Ian González (39'), consiguieron igualar la pizarra también en la vispera del medio tiempo y por intermedio de Jesús Angulo (45'), para irse con la paridad provisional al intermedio del partido en el Estadio Akron.

Macías, luego del autogolazo que anotó de cabeza (53'), fue uno de los puntales en el ataque rojiblanco en esa misión de alcanzar al menos el empate y que concretó en el último minuto del tiempo añadido por el árbitro central del encuentro.

El espigado delantero canterano de las Chivas apareció nuevamente de cabeza y ante un centro preciso de Isaac Brizuela, quien también asistió al Canelo Angulo en su gol, para conectarlo con potencia y batir el arco defendido por Luis Malagón. Macías logró así su cuarto gol de este semestre y en igual cantidad de participaciones en el Guard1anes 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias