José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este sábado el gol que sentenció de manera agónica en el último minuto del tiempo agregado el empate 2-2 con el club Necaxa, luego de marcar uno en propia puerta y que los tenía en desventaja en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El espigado ariete canterano del Club Deportivo Guadalajara se mantuvo como una pieza inamovible en la alineación inicial del director técnico Víctor Manuel Vucetich tras su regreso al superar su contagio de coronavirus o Covid-19 y desde la que ha marcado goles en estas cuatro fechas que ha disputado del Guard1anes 2021, sin incluir el tanto en propia puerta de este sábado, además el primero en su carrera.

Las Chivas, que comenzaron este partido en desventaja tras el gol de Ian González (39'), consiguieron igualar la pizarra también en la vispera del medio tiempo y por intermedio de Jesús Angulo (45'), para irse con la paridad provisional al intermedio del partido en el Estadio Akron.

Macías, luego del autogolazo que anotó de cabeza (53'), fue uno de los puntales en el ataque rojiblanco en esa misión de alcanzar al menos el empate y que concretó en el último minuto del tiempo añadido por el árbitro central del encuentro.

El espigado delantero canterano de las Chivas apareció nuevamente de cabeza y ante un centro preciso de Isaac Brizuela, quien también asistió al Canelo Angulo en su gol, para conectarlo con potencia y batir el arco defendido por Luis Malagón. Macías logró así su cuarto gol de este semestre y en igual cantidad de participaciones en el Guard1anes 2021.