Chivas de Guadalajara recibe la noche de este sábado al club Necaxa en el Estadio Akron, un partido que se disputa en el marco de la sexta jornada de este Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al delantero Alexis Vega como el Jugador a Seguir de los rojiblancos en este vibrante duelo que dará continuidad al calendario de esta nueva temporada del futbol mexicano.

Este sábado 13 de febrero, a partir de las 19:00 horas (centro de México) en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara fungirá como anfitrión por tercera ocasión en este 2021 tras igualar con Toluca y caer ante FC Juárez, para enfrentarse ahora con los Rayos, en un interesante juego válido por la sexta fecha del Guard1anes 2021, con el objetivo firme de conquistar su primer triunfo en casa y calmar los ya caldeados ánimos en el mundo Chivas.

Chivas cuenta con su plantilla casi en pleno para este encuentro, tras confirmarse el resultado positivo todavía del polivalente Cristian Calderón en su inesperado contagio de coronavirus o Covid-19, el 13ro dentro de la plantilla principal rojiblanca, por lo que casi todo el primer equipo estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para sumar minutos ante los Rayos de Necaxa en este regreso a su Gigante de Zapopan para la sexta jornada.

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Necaxa, en la sexta jornada del Guard1anes 2021 en el Estadio Akron, el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: Alexis Vega, quien ingresó como suplente en la pasada fecha, para la victoria sobre León.

"Siempre su presencia es importante con Chivas. Alexis Vega buscará seguir llenando el ojo de Vucetich para seguir sumando minutos". Así resaltó la Liga MX al estelar ariete del Rebaño Sagrado, quien en este semestre registra dos asistencias, cuatro remates al arco, nueve 1vs1 ofensivos exitosos y 12 centros.