Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se ausentó por tercera semana seguida en su conferencia de prensa del martes que venía siendo tradicional previo a cada jornada de este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en esta oportunidad, al menos, participó el defensor Jesús Sánchez.

El estratega del Rebaño, que se esperaba reapareciera este martes en la sala de conferencia de la ciudad deportiva de Verde Valle tras la victoria en Tijuana, sorpresivamente volvió a ausentarse como lo hizo en las semanas previas a los partidos ante Cruz Azul y la visita a los Xolos. La última vez que compartió con la prensa en este aspecto fue antes del compromiso con los Tigres UANL en San Nicolás de los Garza.

 

El "Chapito" Sánchez, figura de los rojiblancos en el triunfo sobre los fronterizos en Baja California, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes y todavía se espera la confirmación de la conferencia del jueves tras la sesión matutina en Verde Valle y en la que aparecería otro jugador y no el timonel de los tapatíos.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir al club León en el Estadio Akron.