Pues fue siempre que no. Después de comenzar a jugar con la llegada de DieterVillalpando a Chivas a través de sus redes sociales, José Luis Higuera dio marcha atrás durante la rueda de prensa que ofreció el club hace unas horas para anunciar la planificación del Mundial de Clubes.
A juicio del técnico, la dirigenciale pidió esperar a los anuncios oficiales, aunque el arribo de Villalpando ya está cerrado con Necaxa, y el de HiramMiersolo espera la oficialización a que termine el concurso de Querétaro en la liguilla.
“No es el momento, tenemos que hablar del cierre del torneo. La directiva maneja temas internos”, dijo Higuera cuando fue consultado sobre el tema. “Estamos trabajando en los mejores nombres posibles para los puestos que necesitamos reforzar, pero les pido paciencia”, agregó.
De nuevo, cuando le preguntaron por los puestos que están evaluando, Higuera evadió: “No soy quien para hablar de temas tácticos, me corresponde otra cosa. Pronto habrá anuncios oficiales por parte del club”, sentenció.