Luego del castigo de un mes sin goce de sueldo y de una jornada si entrar en la convocatoria, Carlos Uriel Antuna y Cristian Calderón podrán volver en Guadalajara nada menos que para el Clásico Tapatío.

Ahora, el tema es conocer el pensamiento del entrenador Luis Fernando Tena para saber si el Brujo y el Chicote estarán desde el arranque o no para visitar a Atlas el sábado desde las 21.06 en el Estadio Jalisco por la novena jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Todo indica que el ofensivo y el lateral izquierdo apenas irán al banco de los suplentes, ya que la idea del Flaco es sostener a los once que jugaron bien y derrotaron a León 2-0 en el Akron el fin de semana pasado.

Es decir, Miguel Ponce volverá a estar en el sitio de Calderón y Javier Chofis López e Isaac Brizuela en el lugar en el que habitualmente se desenvuelve el ex Los Ángeles Galaxy.

Chivas se encuentra en puestos de Liguilla aunque con lo justo, por lo que intentará consolidarse allí y escaparse del noveno puesto, mientras que los rojinegros aparecen en el fondo de la tabla y, si vuelven a caer, muy probablemente se vaya su actual estratega Rafael Puente del Río.

Así alineó contra los Esmeraldas:

Antuna pidió disculpas por lo ocurrido: