Ángel Zaldívar y Josecarlos Van Rankin son los dos representantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el once ideal de mexicanos que publicó ESPN en su portal internacional. La prestigiosa cadena eligió a once jugadores del presente Apertura 2018 por sus números y el rendimiento mostrado hasta la fecha 9.

+ La Chofis desmiente su partida de Chivas

Zaldívar viene abriéndose espacio desde hace rato. De hecho, este es su séptimo torneo con los rojiblancos. "Suma cuatro goles y está a uno de su mejor torneo", recuerdan en ESPN, lo cual es acertado. Ante los problemas que ha tenido Alan Pulido, bien ha servido el aporte de Zaldívar.

+ Estas son las "finales" que le restan a Chivas para la liguilla

Estos son sus números:

 

En el caso de Van Rankin, hablan de una suerte de "resurrección". "Toma un segundo aire tras dejar Pumas. Ha jugado completos los nueve partidos", recordaron en la cadena. Efectivamente, en Pumas se le cuestionó por su irregular nivel, y regularidad es lo que le ha sobrado al lateral del equipo más popular de México en este, su primer semestre con el rebaño.

Estos son sus números:

Este fue el once: Corona; Van Rankin, Ayala, Domínguez, Angulo; Vázquez; Alvarado, Hernández; Peralta, Madrigal y Zaldívar.

¿Pudo entrar otro jugador del Rebaño Sagrado?