Chivas se encuentra en plena preparación para el Apertura 2024 y ayer por la noche tuvo su primer juego de preparación en la Copa de la Paz. En medio de esto reportan que el Guadalajara podría no llegar a Amazon para así llegar a televisores de México por Fox Sports. ¿Y Televisa?

El próximo dos de julio se termina el contrato que vincula al equipo rojiblanco con la empresa que pertenece a Emilio Azcárraga. El dueño de América tiene aún la oportunidad de todavía mantener el contrato con el Rebaño Sagrado si pone un dólar más de lo que estaría ofreciendo Amazon Prime.

En otras palabras, se espera que Chivas empiece a transmitir sus partidos por la reconocida plataforma de streaming. El primer juego sería ante Toluca por la jornada uno del Apertura 2024 de la Liga MX en el Estadio Akron. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas porque importante inversionista estaría dispuesto a comprar los derechos televisivos del Rebaño Sagrado.

Según lo informado por Ignacio Suárez se trata de Fox Sports quien busca apuntalar su presencia en el territorio mexicano con los equipos de la Liga MX. “ Hay nuevo tirador por los derechos de TV de Chivas. Se hace oficial lo que era un secreto a voces . Fox Corporation del multimillonario Rupert Murdoch, cuya fortuna se calcula en más de 19 mil millones de dólares, recompra Fox Sports MX y además pagará las deudas que tenía. Amazon/Televisa son otras cadenas interesadas. ¿Podrían ir en conjunto? Pronto se sabrá” , informó en X junto a información de IFT. En otras palabras, la idea es transmitir solo para México.

De esta manera, el tiempo dirá qué sucederá con Chivas y sus derechos de transmisión. De momento está claro que el Guadalajara no saldrá por alguno de los canales de Televisa, por el dinero que ofrece Amazon Prime es mucho mayor.

Afición estalló contra Amaury Vergara

En el día de ayer se dio a conocer la playera que Chivas utilizará de visitante para el Apertura 2024. Ante esta publicación la afición del Guadalajara estalló contra Amaury Vergara para exigir la llegada de refuerzos de calidad para la próxima temporada.