A pesar de que suele recibir numerosas críticas, Alexis Vega es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta la plantilla de Chivas. El atacante, sin embargo, no ha podido gravitar en los partidos decisivos y ha estado muy disminuido por las lesiones.
Alexis Vega apunta desde hace varios años para salir a Europa, ya que técnicamente es uno de los mejores en la Liga MX. Sin embargo, las recurrentes lesiones le han quitado ritmo y finalmente no se concretó transferencia alguna.
De hecho, el atacante rojiblanco estuvo muy cerca de ser transferido en una ocasión. No hablamos de la cesión que le proponía el Wolverhampton, por seis meses, sino que el Espanyol tuvo todo muy avanzado para ficharlo.
Según el periodista Kery News, Vega tenía todo listo para convertirse en nuevo jugador de los Periquitos, en donde milita César Montes. No obstante, en aquel momento el atacante rojiblanco se lesionó en la Jornada 2 del Clausura 2023, ante Atlético San Luis, y su fichaje se cayó.
Un presente complicado
En la actualidad, Alexis Vega se enfoca en regresar de la mejor manera a las canchas, después de los recurrrentes problemas de rodilla. El futbolista de 25 años necesita jugar con continuidad para volver a seducir al mercado europeo.