Chivas vive minutos de mucho nerviosismo debido a que Cristian Calderón, Alexis Vega y Raúl Martínez fueron separados del plantel por indisciplina. A su futuro en el Guadalajara pende de un hilo debido a que ambos negocian su renovación con el club. ¿Continúan en el Rebaño Sagrado?
Queda claro que el comunicado del conjunto Rojiblanco cae como un baldazo de agua fría debido a que nadie se esperaba esto. Sin embargo, la directiva decidió sacar a los jugadores del equipo, ya que cometieron dos faltas graves en el hotel en el que concentraron.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido”, reza el comunicado. Y agrega: “Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.
Por otro lado, esto se da en el medio de una negociación de su contrato que tienen Chicote y Gru, por lo que da por sentado que ambos no seguirían con la institución. “Me da la impresión de que Vega y Chicote no van a seguir en Chivas. Ambos en proceso de renovación de contrato y salen con esto… Difícil que se mantengan en el rojiblanco”, informó.
Afirman que la directiva piensa rescindir sus contratos
Luego de que se haya dado a conocer esta información, David Medrano informó que la directiva analiza junto al área de legales la posibilidad de rescindir el contrato de los jugadores. “El jurídico de Chivas analiza los casos de los 3 separados. La rescisión de contrato es una opción. La falta es grave”, informó en Twitter.