El Club Guadalajara está listo para su segundo partido del Torneo Clausura 2024 donde el único objetivo es sumar los tres puntos luego del agridulce empate del sábado pasado contra Santos Laguna. Pero la visita no será sencilla frente a unos Tigres de la UANL que debutarán en casa y también tratarán de sumar su segundo triunfo de la campaña.

Para el Rebaño Sagrado no será un partido sencillo en esta segunda Jornada del naciente torneo, además de que existen cuentas pendiente con los universitarios que hace más de seis meses les arrebataron el campeonato prácticamente de las manos en el Estadio Akron en aquella Final que todo aficionado rojiblanco quisiera olvidar.

La buena notica es que Fernando Gago apenas se está empapando del futbol mexicano y esto le podría dar algunas ventajas para analizar fríamente el funcionamiento de los felinos para intentar obtener un mejor resultado, pues cabe recordar que la temporada pasada golearon a domicilio a los tapatíos 4-0.

La primera alineación de Gago en este certamen le dio resultado en cuanto al volumen de juego colectivo que quería desempuñar en Chivas, sin embargo el resultado no fue lo que deseaba, por ello tendrá que echar mano de algunas variantes para ir por los tres puntos en el Volcán.

Alienación probable de Chivas para visitar a Tigres 

El estratega de Guadalajara podría utilizar a algunos elementos que se quedaron en la banca el partido anterior, a pesar de que a nivel colectivo prácticamente todos los jugadores lucieron en buen nivel, incuso el mismo juvenil Mateo Chávez fue una buena solución como lateral por la izquierda.

Así saldría Chivas frente a los Tigres: En la portería Óscar Whalley; en la defensa Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Alan Mozo y Mateo Chávez; en el mediocampo Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán; en el ataque Roberto Alvarado, José Juan Macías y Pável Pérez.

Chivas vs. Tigres: Donde VER EN VIVO 

El Rebaño se meterá a la cancha de los universitarios este domingo 21 de enero a partir de las 18:00 horas tiempo del centro de México. El duelo se podrá observar en tv abierta para todo el país y en algunos lugares de Estados Unidos en el Canal de las Estrellas, así como en TUDN y la plataforma VIX+, te recordamos que en Rebaño Pasión también te llevaremos todos los detalles.