Este sábado 16 de septiembre, las Chivas de Guadalajara volverán al Estadio Azteca para una nueva edición del Clásico Nacional ante América. El Rebaño tiene todavía fresco el antecedente de su remontada para meterse en la final del último certamen.

Mientras Veljko Paunovic disputará su cuarto Clásico Nacional, por el lado del América estará André Jardine, quien sí debutará en un duelo entre los dos equipos más populares de México.

Con algunas posibles bajas que serían muy importantes, Jardine ya tiene una duda por delante. Y es que tras el último amistoso frente a Tigres UANL, el mediocampista ofensivo Leo Suárez brilló con dos goles y de esta manera hace fuerzas para meterse entre los titulares.

Chivas debe cuidarse de Leo Suárez, que ya sabe lo que es marcarle al Rebaño (Imago7)

Leo Suárez comenzó muy bien este Apertura 2023, con goles frente a Juárez y Puebla, además de dos asistencias que dio en Leagues Cup ante St. Louis City. No obstante, Jardine le devolvió luego la titularidad a Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez. ¿Lo incluirá de nuevo para enfrentar a Chivas?

La espina clavada de Leo Suárez ante Chivas

En el último Clásico Nacional, Chivas logró una gran remontada para meterse en la Final del Clausura 2023. Allí, una de las imagenes más recordadas es la de Leo Suárez llorando en el banquillo. El argentino no vio minutos en aquel juego y de seguro ahora buscará su revancha ante el Rebaño.