Miguel Jiménez (6): el Wacho busca volver a quedarse con la titularidad luego de que haya vuelto a la portería por la lesión del Tala Rangel. Ante Puebla volvió a mostrar su experiencia, guió a la defensa, pero dejó muchas dudas con tiros de lejanos, ya que daba grandes rebotes.

Alan Mozo (5): el lateral derecho busca dar garantías al momento de defender debido a que es una de las facetas en las que no se termina de destacar. Ante Puebla no pudo atacar y fue superado en varios mano a mano.

Gilberto Sepúlveda (6): el defensa del Rebaño Sagrado es uno de los jugadores de confianza de Veljko Paunovic y cumplió contra Puebla en un partido muy parejo. No quedó expuesto en jugadas importantes, pero le ganaron por momento en las espaldas.

Antonio Briseño (7): Sin dudas el Pollo Briseño es un jugador necesario en el equipo porque conoce todas las picardías para sacar de quicio al rival. Ante Puebla le hizo imposible las tareas al adversario, sumado a que sacó todo tipo de pelotas en el área.

Chivas se quedó con una gran victoria ante Puebla. (Foto: Imago 7)

Jesús Orozco Chiquete (-): A penas jugó 20 minutos y la gran pregunta a responder es si estaba recuperado. Innecesario riesgo tomó o tomaron para que este de titular ante Puebla. Lo que queda por saber es si Veljko Paunovic sabía o no de esto.

Fernando González (6): Junto al Pollo Briseño, el Oso fue uno de los puntos altos en Chivas debido a que logró ser fundamental por momentos en defensa. Sin embargo, perdió un par de balones en la salida.

Encuesta ¿Quién crees que fue el mejor jugador de Chvias ante Puebla?

¿Quién crees que fue el mejor jugador de Chvias ante Puebla?

ANTONIO BRISEÑO
RICARDO MARÍN
RONALDO CISNEROS
OTRO

YA VOTARON 22 PERSONAS

Fernando Beltrán (6): el Nene sigue siendo un jugador clave, pero ante Puebla no pudo destacarse en la ofensiva por la presión que ejercía el rival en la salida de Chivas. A su vez, en defensa fue por momentos superado. En la segunda mitad volvió a tener buenos pasajes de juego.

Víctor Guzmán (6): Aceptable encuentro del Pocho Guzmán a pesar de que poco pudo hacer al momento de atacar. Desde su regreso a la titularidad, el equipo tiene otra circulación de juego y frente a Puebla se volvió a ver.

Roberto Alvarado (6): En un encuentro muy parejo, el Piojo Alvarado no pudo gravitar como en otros partidos. Sin embargo, abrió el marcador desde el manchón penal y fue partícipe de las pocas jugadas que se pudieron generar.

Ricardo Marín (7): El centro atacante de Chivas tuvo que un partido muy parejo y físico. Sin embargo, fue clave para el 2-0 del Guadalajara debido a que asistió al espacio para que Ronaldo Cisnero anote un golazo de chilena.

Isaac Brizuela (6): Aceptable encuentro del Cone debido a que tuvo que batallar para encontrar espacios para llegar al área rival. A pesar de esto, siempre que tuvo oportunidad encaró y ganó en el mano a mano.

Ingresaron

Alejandro Mayorga (6): el lateral izquierdo ingresó por Jesús Orozco Chiquete y tuvo que batallar. Por momentos fue superado, por lo que tuvo que luchar para no quedar mal parado. A pesar de esto, formó parte de la jugada del gol de Ronaldo Cisneros ya que dio la pre asistencia para el pase de Ricardo Marín.

Ronaldo Cisneros (8): el atacante entró y cumplió con su cometido debido a que marcó en la única jugada que tuvo. A su vez, mostró una increíble técnica para llevar adelante una chilena y darle la victoria a Chivas por 2-0 ante Puebla.

Érick Gutiérrez (-): Ingresaron sobre el final del partido.

Yael Padilla (-): Ingresaron sobre el final del partido.

Veljko Paunovic (6): En un partido parejo, Veljko Paunovic fue dominado en gran parte del partido por un Puebla que fue en busca de la victoria. A su vez, queda por saber lo que sucedió con Jesús Orozco Chiquete porque queda claro que no estaba recuperado y fue titular. De todas maneras, los cambios le sirvieron para que el Rebaño Sagrado logre quedarse con los tres puntos.