El Estadio Akron vivió con mucha intensidad el duelo entre Chivas y Toluca, por los cuartos de final de Ida del Clausura 2024. Sin embargo, durante varios momentos, la paridad entre ambos equipos hizo que el espectáculo brillara por su ausencia. Hasta que un mágico remate de Víctor Guzmán hundió la red y decretó el triunfo rojiblanco.

El golazo del Pocho se gritó con el alma en las gradas pero también en el banquillo. Se pudo ver a todos los jugadores ir corriendo para sumarse a la celebración, pero también al propio entrenador, Fernando Gago, festejando desencajado el gol para la victoria ante los Diablos Rojos.

Gago, eufórico tras el golazo del Piojo (Captura)

Gago fue un chivahermano más y saltó a la par de la afición tras el golazo del Pocho: brazos abiertos y grito con toda la fuerza para demostrar la importancia que tuvo ese gol. Ahora, el Rebaño está arriba en la eliminatoria y tiene el empate a su favor cuando visite a Toluca en el Nemesio Diez.

Gago no había gritado el golazo del Piojo Alvarado

La reacción de Gago tras el gol del Pocho Guzmán fue muy distinta a la que tuvo días atrás, con el tanto del Piojo Alvarado que sirvió para ganar el Clásico Tapatío y clasificar directo a la Liguilla. En aquel momento el entrenador argentino sólo se dio media vuelta y se dirigió al banquillo, quizás con más alivio que euforia como tuvo anoche en su estreno en la Fiesta Grande.

Seis triunfos consecutivos y una nueva valla invicta

Con su triunfo en el primero de los dos duelos ante Toluca, el Rebaño Sagrado extiende su gran momento en el Clausura 2024, donde acumula seis victorias consecutivas. Además, también registró seis vallas invictas en sus últimas siete presentaciones , lo cual habla de una gran fortaleza defensiva que pone a temblar a los demás rivales en la Liga MX.