En el Club Guadalajara saben que no habrá buenas noticias para Fernando Hierro en los siguientes días, ya que el director deportivo no pudo contener su malestar por las marcaciones del silbante Óscar Mejía y bajó al vestidor de los silbantes en el Estadio Akron para pedirles una explicación, lo cual le generará una fuerte sanción. 

El dirigente del Rebaño Sagrado siempre se había mantenido ecuánime desde que llegó a México en el 2022, pero la labor del nazareno en el duelo de Ida por los Cuartos de Final del Clausura 2024 contra Toluca, no le gustó para nada a Fernando Hierro, por ello fue a pedir una explicación del gol que le anularon a Pavel Pérez.

Una vez que la situación fue subiendo de tono, el comisionado del partido que se encontraba en la zona trató de alejar al directivo de Chivas, pero el español lejos de tranquilizarse perdió más la cabeza y entre manoteos se fue, sin embargo, la Comisión Disciplinaria ya está tomando cartas en el asunto.

Se espera una fuerte sanción para Fernando Hierro 

En la Federación Mexicana de Futbol analizan lo que será el castigo para Fernando Hierro, pues es una situación poco común en que un dirigente se acerque a los árbitros para reclamarles sus marcaciones y será en breve cuando se conozca la multa y los partidos de suspensión para el director deportivo de Guadalajara.

Hierro perdió la cabeza en el primer capítulo de los Cuartos de Final. Foto: Imago7

“Me contaron que con la Ley Mordaza desatada desde las oficinas de Toluca, en el Guadalajara ya pueden esperar una sanción a Hierro, sobre todo porque ya se hicieron virales los videos que exhiben al directivo, a pesar de que gente del club tapatío les pedían no grabar con el celular”.

“Ya con esa evidencia, la orden en la Fede es sancionar todo aquello que cuestione las decisiones de los silbantes. Así que ahí viene. Y del futuro de Hierro, no es momento de preocuparse por su salida este torneo, prometo explicar más ampliamente en la siguiente columna”, fue parte de lo que publicó la columna el Francotirador en portal de Récord.