Mientras se disputa la Leagues Cup 2023, el mercado de pases sigue muy activo a nivel mundial y son varios los clubes que están interesados en varios jugadores de Chivas. Uno de ellos es PSV que habría comenzado a sondear a Gilberto Sepúlveda, por lo que repasamos lo que debería pagar.

Desde la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic al equipo, el Guadalajara ha comenzado a darle valor a su cantera con varios jugadores. Es decir, los clubes nacionales como internacionales no solo miran a Alexis Vega, el jugador mejor pago del equipo, sino que también a otros futbolistas.

Uno de ellos sería Gilberto Sepúlveda, quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la saga de centrales de Chivas. “Prospectos experimentados (defensor central #PSV): Jordan Torunarigha, Jorge Meré, Filipe Relvas, Luca Kilian, Gilberto Sepúlveda, Cesar Montes“, informó Pitch Prospects.

PSVE habría empezado a sondear a Gilberto Sepúlveda.

Como decíamos, el Tiba fue clave para lograr el subcampeonato del Rebaño Sagrado en el Clausura 2023 y lo ha sido para que el equipo de Veljko Paunovic logre los primeros nueve puntos en el Apertura 2023. Sin embargo, el Guadalajara buscará una buena suma para dejarlo ir.

Esto debería pagar PSV por el Tiba Sepúlveda

Teniendo en cuenta que el defensa es importante en el amrado de Chivas el PSV deberá desembolsar un buen dinero por él. Se podría estimar que tendrá que pagar un número igual o mayor a los cuatro millones de dólares, según los datos de mercado de Transfermarkt.