Después de una semana muy difícil a raíz de lo que fue la goleada en el Clásico Nacional ante América, las Chivas de Guadalajara ya se enfocan en su próximo compromiso. Por la Jornada 9 del Apertura 2023, el Rebaño recibirá al Pachuca en el Estadio Akron.
No han sido días fáciles en Verde Valle, puesto que ya van tres derrotas consecutivas y se ha hablado mucho sobre diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla. No obstante, Veljko Paunovic fue ratificado por Fernando Hierro en la conferencia de prensa del lunes.
Víctor Guzmán fue uno de los nombres que se barajaron al hablar sobre posibles diferencias con el entrenador serbio, puesto que se perdió los últimos encuentros. Sin embargo, el Pocho está listo para volver a jugar después de dejar atrás los dolores musculares.
De hecho, el Pocho se mostró con buen ánimo en el último entrenamiento, donde incluso jugó a ser bromista. En un entrenamiento de remate, Guzmán remató y luego pareció quedar sentido con una nueva dolencia, aunque segundos más tarde se puso a bailar para dejar en claro que todo era una broma.