Camilo Romero conoce de sobra lo que significa perder o ganar un Clásico Nacional con el Club Guadalajara, por lo cual reconoció que si bien es cierto que fue muy doloroso el 4-0 que recibieron la semana anterior con América en la Jornada 8 del Apertura 2023, también destacó que cuentan con la capacidad para salir del mal momento al acumular tres descalabros.
El Chavalon en uno de los jugadores totalmente identificados con el Rebaño Sagrado al haber formado parte de la plantilla que consiguió el campeonato del Verano de 1997 bajo el mando de Ricardo Ferretti, por tal motivo tiene plena confianza en el trabajo que ha hecho el estratega Veljko Paunović, con quien llegaron a la Gran Final en la campaña pasada.
Al respecto, Camilo Romero dejó entrever que no se debería dramatizar tanto, pese al abultado resultado, pues están a tres puntos del superlíder y cuentan con las armas suficientes para salir del bache desde el siguiente partido cuando reciban a Pachuca el sábado en un duelo por la Jornada 9 en el Estadio Akron.
Camilo Romero no puede la confianza en Chivas y Paunovic
“Los marcadores abultados duelen, pero al final de cuentas es un marcador que ya pasó y que hace tres semanas era superlíder, era el equipo que mejor jugaba, hace tres semanas el técnico era el mejor y hoy no lo podemos tirar al pozo. Son procesos que hoy como aficionado nos duelen mucho, más contra el rival que fue, pero tienen camino para revertirlo, para poder mejorarlo”.
“Son tres puntos (la diferencia con el líder) para el primer lugar, no estamos hablando, con todo respeto, de un Cruz Azul que lleva cinco punto hasta el fondo de tabla, y Chivas venía haciendo las cosas bien, pero está en ellos, porque tienen la capacidad”, fue parte de lo que comentó Romero en entrevista para Azteca Deportes.