En el Club Guadalajara hablar de Matías Almeyda es emular grandes recuerdos que trajeron consigo títulos y una serie de momentos únicos no solo para la afición, también para los propios jugadores que vivieron de cerca una etapa donde se forjó unión y amistad que ha perdurado con el paso de los años, así como lo dejó en evidencia Jair Pereira.
El excapitán del Rebaño Sagrado también cuenta con un lugar bien ganado entre los fanáticos que lo siguen colocando como uno de sus consentidos a pesar de que sus últimos meses en el equipo rojiblanco no los pasó como a todos les hubiera gustado y finalmente tuvo que salir a pesar de sus intenciones por quedarse.
Por su parte, el Pelado tampoco se fue vitoreado por la directiva, ya que no sostuvo una buena relación con Amaury Vergara, pero al final todo eso quedó de lado porque nadie puede negar que los cinco trofeos que consiguió después de haber disputado siete finales, nadie los ha olvidado y es ahí donde los chivahermanos mantienen esa conexión con el argentino, quien ahora triunfa en el AEK de Atenas en Grecia.
El reencuentro que conmocionó en Chivas
Fue a través de la cuenta de Instagram de Jair Pereira donde publicó unas imágenes junto a Almeyda, desatando la algarabía de los usuarios de la famosa red social, pues en las fotos se salen cargando uno a otro y el exdefensor de Guadalajara escribió unas palabras emotivas.
“Los amigos que deja el futbol !!! Fue un gusto volverte a ver Pastorrr!!! @peladoalmeyda”, resaltó Pereira, mientras varios comentarios no se hicieron esperar celebrando está reunión que tiene una historia muy importante detrás que deja recuerdos imborrables para los fanáticos del Rebaño que sueñan con el regreso de Almeyda algún día.