José Juan Macías, canterano de las Chivas de Guadalajara, reapareció en escena esta semana para ilusionar a los aficionados rojiblancos con su pronto regreso. Lo hizo justo cuando la directiva tapatía sufrió un traspié en la negociación para la vuelta del delantero Alan Pulido. ¿Casualidad?

El urgido goleador del Rebaño Sagrado fue presumido esta semana por los rojiblancos en las redes sociales para advertir la próximidad de su retorno a la cancha. Una publicación que busca opacar y olvidar el revés en la transacción por Puligol, quien renovará su contrato con Sporting Kansas City.

JJ Macías, cabe recordar, que volvió a Chivas en diciembre de 2019 tras una destacada cesión con León. El delantero exigió la salida de Alan Pulido, que acababa de ser campeón de goleo en el Apertura 2019, para ser titular. Puligol fue vendido de inmediato al Sporting Kansas City.

Reparece JJ Macías para olvidar a Puligol

El periodista de Espn: Jesús Bernal, reveló que el canterano tapatío avanza satisfactoriamente en su recuperación. Afirmó que “JJ Macías va muy bien. Está haciendo su trabajo de manera adecuada y esto le da la posibilidad de regresar pronto a la disciplina con el equipo tapatío. Si todo marcha acorde a lo planeado y como está establecida la situación, podríamos ver a Macías en octubre y le quedarían un sinfín de jornadas por disputar y ponerse a punto“.

El delantero es el Sub23 mexicano con mayor cantidad de goles anotados en Liga MX pese a tener un año inactivo. Macías vuelve a atravesarse para impedir la presencia de Alan Pulido en Chivas, como en 2019. ¿Algo personal?