Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024. Por otro lado, Charly Rodríguez habló del encuentro de esta noche y dejó advertencia al Rebaño Sagrado de cara al juego que se vivirá esta noche.

El Guadalajara tendrá una dura parada en las próximas horas en el Estadio Azteca. El objetivo es volver a ganar de visitante ya que la idea es acortar la distancia que hay con los equipos que se encuentran en los primeros cuatro lugares, los cuales significan clasificación directa a la Liguilla.

Por otra parte, en la noche de hoy Chivas chocará ante un Cruz Azul que viene de caer ante América, pero que es uno de los grandes amores del campeonato. Debido a esto, Charly Rodríguez mantuvo diálogos con la prensa en la que analizó el encuentro en TUDN.

“Va a ser un partido muy intenso, los dos equipos somos los que más intensidad tenemos durante los 90 minutos. No va a ser un partido fácil, con la importancia que se debe, regresando al Estadio Azteca, poder sumar una victoria con nuestra afición y volver retomar con buen accionar del equipo y ganar los tres puntos”, señaló el elemento de la Máquina, en lo que es una clara advertencia que van a ir por la victoria.

Charly Rodríguez dejó mensaje a Chivas. (Foto: Imago7)

Y agregó: “Es un Cruz Azul que tiene ganas de trascender, demostrar partido a partido que va creciendo, que va mejorando y que tiene esa ambición de pelear”. De esta manera, la Máquina buscará quedarse con la victoria y arruinar el regreso de Chicharito Hernández.

Así marcha Chivas en el Clausrua 2024

Como se sabe, Chivas visita este sábado a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Tras la victoria ante Pumas, el conjunto Rojiblanco es octavo con 15 puntos y de ganar se pone a tiro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.