Ni en sus más guajiros sueños, Chicharito Hernández hubiera imaginado tener el recibimiento que las Chivas montaron en el Estadio Akron solo para él. Entre miles de luces y ríos de nostalgia, el máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol fue conmemorado tras regresar a casa como una leyenda.

Minutos antes de saltar a la cancha del templo sagrado donde 14 años antes había convertido el primer gol en la historia del recinto, el delantero de 35 años de edad estampó su firma en el contrato que lo une con el club de sus amores. Saludó a excompañeros, leyendas del equipo y a los capitanes de cada una de ls ramas y categorías del club en la actualidad. 

“Hola, chivahermanos. Llevo todo el día con un nudo en la garganta, porque regresar a casa con todo sumar y cariño, no tengo palabras para agradecerles”, fue el primer mensaje que dio tan pronto tomó el micrófono para hablar con los fieles aficionados que convirtieron su homenaje en una fiesta patronal.

El mensaje de buenas noches para los chivahermanos

Fue tal la magia en la noche de Chicharito, que el atacante compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen publicada se le podía ver ya en casa, recostado en cama, pero aún vestido con el jersey del Guadalajara y un último mensaje para dejar en claro que su compromiso es verdaderamente serio en este flamante regreso al equipo de su vida.

“Sin palabras para poder describir lo que acaba de suceder…”, escribió ‘CH14’ en la publicación y también agregó: “GRACIAS A TODOS. Hoy no me quitan la camiseta por nada”.

Así dijo ‘buenas noches’, Chicharito en su noche mágica.

Pidió a la afición apoyo en la temporada

Y es que desde su discurso en el Akron, Hernández no paró de asegurar que Chivas es el equipo más grande de México, y pidió a la afición el mismo incondicional apoyo para el resto de la temporada, pues debe haber orgullo y fe por el club tapatío.

Chivas siempre será grande, siempre, siempre. No hay palabras para agradecerles de haber hecho historia para recibir a un canterano en el estadio más bonito de Latinoamérica, pero Chicharito no hubiera podido sin ustedes, sin su familia”, sentenció.