En Chivas están a la espera de que se haga oficial el regreso de Javier Hernández luego de 14 años. Por otro lado, en medio de esto, afirman que Carlos Vela se aleja de la Real Sociedad. ¿Oportunidad para Chivas?

En el día de ayer, Chicharito volvió a hablar sobre su llegada al Rebaño Sagrado y dejó un recado para Amaury Vergara al afirmar que podría traer al bombardero mexicano.Ojalá Amaury suelte todo lo que pueda llegar a soltar para que yo llegue y también Carlitos y ya luego veamos. Lo de Vela es broma, Carlitos decidirá qué hacer“, comentó.

Aunque dice que fue una pequeña broma, queda claro que es una indirecta para el dueño del conjunto Rojiblanco. Por otra parte, en medio de estas negociaciones afirman que Carlos Vela se aleja de Real Sociedad, por lo que sería una excelente oportunidad para que Chivas insista por él.

Sin embargo, será una tarea complicada debido a que al mexciano lo estarían buscando desde la Major Leagues Soccer. “Exclusivo: NYCFC ha preguntado a Carlos Vela y su representante qué es lo que está buscando el jugador actualmente. El club está analizando a Vela como una potencial opción”, señaló nycfc.source en el día de ayer.

De esta manera, es complicado que Chivas pueda cumplir con el deseo de Chicharito Hernández y todo los Chivahermanos. Cabe destacar que Kery Ruiz informó en el medio día de hoy que el jugador no le interesa jugar en la Liga MX y que estaría dispuesto a bajar su salario para seguir jugando en la MLS porque le gusta su vida en Estados Unidos.

El millonario salario que le pagaría Chivas a Chicharito

En las últimas horas se dio a conocer que Chivas estaría contratando por dos años a Javier Hernández ya que el jugador buscar ser opción para el Mundial de 2026. Por otro lado, Fernando Cevallos informó que el futbolista estaría ganando cerca de cuatro millones de dólares por año. No hay que olvidarse que el atacante estaría debutando recién en febrero porque sigue aún con su recuperación ligamentaria.

Jesús Orozco Chiquete es buscado desde Europa

En los últimos días se dio a conocer que habría interés desde Europa por Jesús Orozco Chiquete. “Esto que mencionas no solamente es por parte de gente interesada en qué está haciendo, cómo se comporta en Italia. Tengo un amigo (…) le han pedido de España, un reporte de lo que está haciendo Orozco Chiquete. No solamente de Italia le están dando seguimiento y también de España”, informó Alex Ramírez.