¡Una buena noticia al menos! Jesús Orozco Chiquete, defensor de las Chivas de Guadalajara, calmó a todos este miércoles al entrenar a la par del grupo y así descartar una lesión. Esto, con miras al partido del sábado frente al Atlas en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El canterano del Rebaño Sagrado cumplió este miércoles con la sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle, para iniciar la preparación del Clásico Tapatío. Los rojiblancos urgen de una victoria el sábado, después de sumar sólo dos de los últimos 18 puntos disputados en el Apertura 2023.
Guadalajara hiló el domingo su sexto encuentro sin poder ganar en este torneo, luego de igualar 1-1 con Toluca. Un partido del que salió golpeado Orozco Chiquete, para encender las alarmas en el redil. Todo quedó en solo un susto y dio la buena noticia del miércoles.
Chivas, que colecciona 15 puntos, se ubica en séptimo lugar de la tabla de posiciones. Ahora, en medio de una crisis sin precedente, enfrentará al Atlas en un Clásico Tapatío sin dos de sus principales figuras por liderar un escándalo. A pesar de todo ello, este miércoles recibió una buena noticia: Chiquete no está lesionado.
Orozco Chiquete dio la buena noticia en Verde Valle
El reporte del periodista Alex Ramírez, corresponsal de El Universal, adelantó que “Jesús Orozco es elegible para el fin de semana ante el Atlas, en el Clásico tapatío, ya que está trabajando desde ayer con normalidad con la plantilla“. Una gran noticia para el cuerpo técnico de Veljko Paunovic en medio de esta tempestad en el vestidor.