Chivas se prepara para jugar contra Pumas por los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023 en el Estadio Akron. Por otro lado, mientras el Guadalajara piensa en la Fiesta Grande, Dieter Villalpando vuelve a brillar en San Luis trasasistir a Jürgen Damm en la victoria contra León.

Sin dudas el paso del mediocampista por el Rebaño Sagrado fue sin pena y sin gloria luego de una polémica salida del club. No hay que olvidarse que de manera unilateral Amaury Vergara decidió despedirlo del club luego de que haya estado de fiesta en el medio de la pandemia y que haya recibido una denuncia de presunto abuso sexual.

A pesar de esto, Dieter Villalpando se rinde de la mejor manera en Atlético de San Luis debido a que lo guía en el Apertura 2023 para llegar a ser líder momentáneo de la tabla general de posiciones. A su vez, esta noche volvió a brillar debido a que fue clave en la ida por el play-in frente a León.

En el Estadio Alfonso Lastra, los Potosinos lograron superar a León por 3-2 y lograron clasificar a la Liguilla y enfrentarán a Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final. Por otro lado, el exjugador del Guadalajara asistió al exjugador de América quien anotó el 2-1 para comenzar a acariciar la Fiesta Grande.

Dieter Villalpando se sigue luciendo en San Luis. (Foto: TW / Goles y Cifras)

Cabe destacar que en lo que va el torneo lleva dadas cinco asistencias, según lo informado por Goles y Cifras en Twitter. No hay que olvidarse que a lo largo del Apertura 2023 marcó un golazo, lo que llevó a decir a David Faitelson que Chivas hizo mal en dejarlo ir libre a otro club.

Varios equipos se pelean por Dieter Villalpando

Tras el gran Apertura 2023, son varios los equipos que están detrás de Dieter Villalpando para el Clausura 2024. Según lo informado por Fernando Esquivel San Luis dio por finalizadas las negociaciones y Santos, Tijuana y Juárez se pelean por él. A su vez, los Bravos ya tendrían un preacuerdo con el exjugador del Guadalajara para el próximo torneo.

Encuesta ¿Hizo bien Chivas en dejar ir a Dieter Villalpando?

¿Hizo bien Chivas en dejar ir a Dieter Villalpando?

No

YA VOTARON 82 PERSONAS

¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final entre Chivas y Pumas?

Como se sabe en estos momentos se lleva adelante una nueva fecha FIFA y en la semana se jugará el play-in. Debido a esto, recién el próximo miércoles 29 de noviembre comenzará a disputar la Liguilla del Apertura 2023. Cabe destacar que la ida entre Chivas y Pumas se jugará en el Estadio Akron.