A falta de pocos días para el inicio del Apertura 2023, las Chivas de Guadalajara aguardan más novedades en el mercado de pases, con vistas a mejorar su plantilla. Sin embargo, una gran sorpresa se da con la partida de Diego Campillo rumbo a Juárez.
Los Bravos no sólo pretenden al defensor central, sino que también a Sebastián Pérez Bouquet, aunque por este último no hubo acuerdo. En cambio, Diego Campillo, prometedor zaguero de 21 años, ya prepara su salida del Rebaño.
De momento hay versiones cruzadas sobre los detalles de la operación. El periodista Fernando Esquivel asegura que Diego Campillo saldrá en venta definitiva, mientras que otra versión, de Jesús Bernal, apunta que se trata de una cesión con opción a compra.
Vender a Campillo sería un gran error
El defensor central de 21 años ya ha demostrado grandes cualidades, por lo que tiene mucho para aportar a las Chivas. Campillo es un central fuerte, con buen trato de balón y capacidad para corregir a campo abierto.
Recientemente, Campillo fue un pilar en los éxtios del Tapatío y también destacó con la Selección Mexicana Sub-23. Por supuesto que Fernando Hierro y compañía tendrán sus motivos, pero a priori, parece una decisión muy extraña.