Chivas vive horas cruciales en el mercado de pases debido a que busca un centro atacante con experiencia cuando el Apertura 2023 está a la vuelta de la esquina. A su vez, también estaría perdiendo jóvenes talentos. Uno de ellos podría ser Sebastián Pérez Bouquet, por quien rechazaron la primera oferta de Juárez.
El Rebaño Sagrado está necesitado de refuerzos de calidad y que respondan rápidamente dentro del campo de juego. Es por este motivo que han ido en busca de Alan Pulido, quien se perfila para llegar finalmente a Cruz Azul para el próximo torneo.
Por otro lado, tras incorporar a varios canteranos, Chivas estaría dejando ir a varios jóvenes talentos de su cantera. Uno de ellos sería Diego Campillo, quien se estaría incorporando a Juárez luego de que le compran la ficha al conjunto de Guadalajara.
Por otra parte, los Bravos no solo estarían interesados por Campillo, sino que además por Sebastián Pérez Bouquet. Según lo informado por Fernando Esquivel, el equipo de la Frontera ofreció dos millones de dólares por él, pero el Guadalajara lo rechazó y fijó su ficha en ocho millones.
Cabe destacar que el Chivas busca que Sebastián Pérez Bouquet tenga minutos de juego, por lo que ven con buenos ojos realizar un préstamo sin opción de compra. De todas maneras, si llega una buena oferta la aceptarían.