Las Chivas de Guadalajara han realizado algunas modificaciones en su plantilla para encarar el Apertura 2023. Así como llegaron caras nuevas, también algunos futbolistas se marcharon de la institución ante la falta de oportunidades en el primer equipo.

Uno de estos casos fue el de Sergio Flores, mediocampista de 28 años que se marchó cedido rumbo a los Cañoreros del Mazatlán. El “Morsa” era considerado un importante elemento de rotación dentro de la plantilla, pero salió en busca de mayor protagonismo.

Fue principalmente la llegada de Érick Gutiérrez, fichaje estelar, la que precipitó la salida de Sergio Flores, pues se prevía que el mediocampista no iba a tener demasiado lugar. Sin embargo, sus recientes actuaciones en Mazatlán le han valido ganarse algunos elogios.

Asistencia de Sergio Flores en la derrota de Mazatlán

Este viernes, los Bravos de Juárez vencieron por 2-1 a Mazatlán para colocarse en el primer lugar de la tabla. Morsa Flores entregó allí una asistencia que no le alcanzó a su equipo, tras salir de la presión con un buen amago.

Los elogios para Sergio Flores