Oribe Peralta, exdelantero de las Chivas de Guadalajara, no se guardó nada y se sinceró con Carlos Hermosillo durante una entrevista al tratar de elegir a su favorito para llevarse el Clásico Nacional en la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y su respuesta sorprendió a muchos. ¿Qué dijo?

El exatacante del Rebaño Sagrado, muy mal recordado por la afición rojiblanca tras su opaco paso por el redil, fue parte del plantel tapatío en la última ocasión que se disputó un Clásico de México en Liguilla, durante aquellos Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 que conquistó Guadalajara con los goles de Cristian Chicote Calderón.

Carlos Hermosillo, durante una entrevista para Telemundo Deportes, comprometió a Oribe Peralta a elegir a su favorito para la serie de Semifinal del Clausura 2023 que enfrenta a los máximos rivales del futbol mexicano. ¿Qué respondió el exdelantero de Selección?

La respuesta de Oribe Peralta a su favorito para el Clásico de México

El exdelantero tanto de América como de Chivas resolvió rápido su respuesta al advertir que “me es muy difícil tomar partido o tomar un bando, porque soy alguien que desea que le vaya bien a sus amigos y tengo a muy buenos amigos en los dos equipos

Oribe Peralta jugó el último Clásico Nacional en Liguilla en 2020 (JAM MEDIA)

“Salomónico” Peralta

Peralta agregó que “deseo lo mejor para ambos. Sé que en el futbol alguien tiene que ganar, pero no puedo tomar partido, porque equipo que le vaya bien a los dos, es por esa razón que no“. Reiteró que “tengo muy buenos amigos en América, tengo muy buenos amigos en Chivas, entonces deseo que sea un gran partido y que el público lo disfrute“. Así de salomónico resolvió su respuesta.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.