Chivas de Guadalajara regresa a la actividad este fin de semana, cuando ahora visite al América en el Estadio Azteca, una edición del Clásico Nacional en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante partido.

El Rebaño Sagrado trabaja este viernes y sábado en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación y la convocatoria final para el viaje a esta presentación frente a las Águilas en el Coloso de Santa Ursula, donde la máxima rivalidad del país definirá el boleto a la Gran Final del Clausura 2023.

Chivas, bajo el mando del director técnico Veljko Paunovic, sale este fin de semana a la carretera tras enfrentarse a las Águilas el jueves en la ida y dejar en el camino al Atlas para quedarse con el boleto a semifinales beneficiado por su mejor ubicación en la tabla general del torneo. Algo que no goza en esta serie.

Chivas vs. América: ¿Cómo quedó el Clásico Nacional en ronda regular?

América vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan la Semifinal de Vuelta?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al América, el domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca, en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

América vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Nacional?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca y TUDN para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales