El plantel principal de las Chivas de Guadalajara regresó este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle. Donde se confirmó lo que toda la afición esperaba de Alexis Vega y Cristian Calderón. Los rojiblancos iniciaron los preparativos para su próximo partido del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando de Veljko Paunovic, volvió a casa tras la derrota 2-0 ante América en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Una edición amistosa del Clásico de México para aprovechar la Fecha FIFA de octubre, que tuvo una asistencia de casi 90 mil aficionados. Revés que buscan sacudirse lo más pronto posible al enfocarse en su siguiente presentación.

El cuerpo técnico del Guadalajara aprovecha esta semana para afinar todos los detalles de su alineación, con miras a la visita del viernes a Puebla. Los rojiblancos, en la Jornada 12, volvió al triunfo tras dominar 4-1 al Atlas en el Estadio Akron. Una edición del Clásico Tapatío que se definió con los goles de Fernando Beltrán (9′), Ricardo Marín (63′ y 84′) y Roberto Alvarado (90+3′).

Chivas trabaja este martes y el miércoles en las instalaciones de Verde Valle, antes de viajar la mañana del jueves directo a la ciudad de Puebla. En donde cumplirá con una sesión vespertina de entrenamiento, previo a su duelo de la Jornada 13 del Apertura 2023 en el Estadio Cuauhtémoc.

Chivas viaja el jueves directo a Puebla y tendrá una sesión vespertina (Chivas)

Video: Entrenamiento de Chivas en Verde Valle

Veljko Paunovic arrancó la mañana de este martes los preparativos para la visita a Puebla. El técnico serbio busca recuperar lo mostrado en el Clásico Tapatío y sumar una nueva victoria que lo acerque al podio de la tabla de posiciones. Trabajó con todo el plantel a disposición, por las ausencias de Raúl Rangel, Érick Gutiérrez, Carlos Cisneros y José Juan Macías, todos por lesión. ¿Qué pasó con Alexis Vega y Cristian Calderón?

Reportes recientes de la prensa tapatía adelantaban la pasada semana que este martes se definiría la situación de Alexis Vega y Cristian Calderón. Los dos elementos habrían recibido el perdón y serían reintegrados en el primer equipo, pero quedaba pendiente conocer su pudieran contar para Paunovic. Amaury Vergara todavía no decide el futuro de las dos figuras.

Se confirmó la ausencia de Alexis Vega y Cristian Calderón

Durante la sesión matutina que cumplió Chivas este martes en Verde Valle resaltó la ausencia de los indisciplinados. Ni el Gru Vega, ni Chicote Calderón aparecieron en las imágenes que brindó Guadalajara en sus redes sociales. Por lo que se confirmó que ambos elementos se mantienen apartados del plantel y trabajan por separado. Vega y Calderón siguen a la espera que la directiva defina sus futuros.

Encuesta ¿Consideras justo que Alexis Vega y Cristian Calderón sigan apartados?

¿Consideras justo que Alexis Vega y Cristian Calderón sigan apartados?

Sí, claro. Que no vuelvan
No, pero que no jueguen más
No, deben volver al equipo

YA VOTARON 1283 PERSONAS