Chivas de Guadalajara no tiene tiempo que perder en el Torneo Apertura 2023, donde los dirigidos por Veljko Paunovic todavía aspiran a conquistar uno de los cuatro boletos directos a la Liguilla. Pero todo depende de que el equipo sume tantos puntos como sea posible en lo que resta de fase regular.

El próximo partido de Chivas de Guadalajara será ante Puebla, en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023. El Rebaño Sagrado volverá de esta forma al Estadio Cuauhtémoc, donde perdió en su última visita tras el gol de Gustavo Ferrareis, por lo que ahora los de Paunovic buscan su revancha.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs Chivas vía TV Azteca Deportes:

Vale destacar que los rojiblancos no viven su mejor momento de la temporada, ni mucho menos. El equipo vive una crisis deportiva sin precedentes bajo el mando de Paunovic y recién lograron una victoria contra el Atlas por 4-1; sin embargo, todavía es muy pronto para hablar de una recuperación.

Y es que en medio de la Fecha FIFA, Chivas de Guadalajara disputó un amistoso ante el América en Estados Unidos. El Rebaño Sagrado presentó lo mejor que tenía en el campo y aun así se llevó una derrota por 2-0, luego del doblete que convirtió Julián Quiñones.

Chivas vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Liga MX?

Chivas de Guadalajara se enfrentará a Puebla este viernes 20 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc. El partido se disputará en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 203 de la Liga MX. Un partido previsto para comenzar desde las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Chivas vs. Puebla: ¿Dónde ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Camoteros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca para todo el territorio mexicano. También podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.