¡Se viene una semana intensa y con sorpresas! Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ya presentó su planificación para volver a ganar. Los rojiblancos se impusieron con autoridad 4-1 sobre Atlas en el Clásico Tapatío, hace 10 días, previo a la Fecha FIFA. Rebaño Pasión te presenta el itinerario de la semana para visitar a Puebla en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado viene de caer 2-0 ante América en el mítico Estadio Rose Bowl de la localidad de Pasadena, California. Una edición amistosa del Clásico de México, en el marco de la Fecha FIFA de octubre. El conjunto tapatío regresó este domingo a la Perla de Occidente, para descansar y arrancar otra semana intensa.

El cuerpo técnico de las Chivas, comandado por Veljko Paunovic, sabe que no tiene tiempo que perder. Luego del regreso de su compromiso en Los Ángeles, comenzará con la preparación y la puesta a punto para el visitar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Un inmueble que se le ha complicado al Guadalajara en los últimos torneos.

Este partido contra La Franja es de vital importancia para las Chivas. Los rojiblancos urgen de otro triunfo, para mantenerse en los puestos de clasificación directa a la Liguilla del Apertura 2023. Buscarán replicar lo hecho en el pasado Clásico Tapatío para encaminar el cierre del calendario lo más cerca posible del podio en la tabla de posiciones.

Guadalajara presentó su itinerario de la semana para la visita a Puebla (Chivas)

Veljko Paunovic busca su primer triunfo en Puebla

Paunovic busca su primer triunfo de visita en Puebla, donde perdió 1-0 en el pasado Clausura 2023, con un gol de Gustavo Ferrareis (40′). Revés por el que fue muy criticado. Por ello, planificó una intensa preparación para este duelo a domicilio, donde ya cayeron en par de ocasiones en la extinta fase de reclasificación a la Liguilla.

¿Tendrá novedades Chivas esta semana?

Los reportes de la prensa tapatía alertaron la pasada semana que la directiva de Chivas otorgaría el perdón a Cristian Calderón y Alexis Vega. Esto, luego de pasar dos semanas de trabajo apartados del plantel principal tras incurrir en una grave indisciplina previo al empate 1-1 en Toluca.

La directiva de Chivas tiene claro el futuro de Alexis Vega y Cristian Calderón (IMAGO7)

La planificación del entrenador Veljko Paunovic consiste en un par de sesiones de entrenamiento, martes y miércoles en Verde Valle para viajar a Puebla. El exhaustivo plan está centrado en recuperar aspectos mostrados contra Atlas e insistir en el trabajo en definición. Así, sumar una nueva victoria que los mantenga cerca del podio de la tabla de posiciones.

El itinerario de Chivas para enfrentar a Puebla

Los rojiblancos pudieran incorporar a Alexis Vega y Cristian Calderón a esta semana de trabajo (Chivas)

Martes, 17 de octubre

Entrenamiento
Hora: 10:00 AM
Lugar: Verde Valle

Miércoles, 18 de octubre

Entrenamiento
Hora: 10:00 AM
Lugar: Verde Valle

Jueves, 19 de octubre

Vuelo a Puebla
Hora
: Por confirmar (matutino)
Lugar: Aeropuerto de Guadalajara

Entrenamiento
Hora: Por confirmar (vespertino)
Lugar: Puebla

Viernes, 20 de octubre

Puebla vs. Chivas
Hora
: 9:00 PM
Lugar: Estadio Cuauhtémoc

Encuesta ¿Confías en una victoria de Chivas el viernes en Puebla?

¿Confías en una victoria de Chivas el viernes en Puebla?

Claro. Arriba las Chivas
Estoy dudoso, quizás empate
No creo. Vamos a perder

YA VOTARON 359 PERSONAS