Tras caer en la Final ante Tigres, Chivas se encuentra en plena planaficación de cara al Apertura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, mientras el Rebaño Sagrado está en busca de un centro atacante, informan la posible fecha en la que podría regresar José Juan Macías al primer equipo.

A lo largo de todo el Clausura 2023, Veljko Paunovic decidió jugar sin un centro atacante natural. Con Daniel Ríos en el banca, el serbioespañol optó por utilizar a Roberto Alvarado o a Rolando Cisneros en esa posición.

Por otra parte, mientras Fernando Hierro busca contratar a un nueve natarul, Chivas espera con ancias el regreso de José Juan Macías. El atacante es una de las que tiene el Rojiblanco y se espera que en su vuelta a los campos de juego termine de explotar.

Por otro lado, esta tarde José María Garrido informó la posible fecha que volvería el nueve de Guadalajara. “En el caso de José Juan Macías los tiempos van conforme a lo estipulado y presupuesto. Es decir lo estaremos viendo para noviembre y diciembre de 2023”, explicó el periodista en Claro Sport.

Y agregó: “No olvidemos que el torneo regular termina el 11 de noviembre y a partir de ahí se acerca la fecha en la que pudieramos ver a José Juan Macías más cerca de regresar, siempre y cuando se mantengan los procesos tal como han ido evolucionando y no vuelva a sufrir una recaída“. ¿Podrá tener lugar si Alan Pulido regresa al Rebaño Sagrado?