El Guadalajara piensa en lo que comenzará a vivirse en pocas semanas cuando de inicio el Apertura 2024 de la Liga MX al enfrentar a Toluca. En medio de esto reportan que Amaury Vergara está dispuesto a sacar la chequera para ir por un fichaje bomba en el mercado de pases verano. ¿Le dan el gusto al entrenador argentino?
El Rebaño Sagrado mantuvo una fuerte pretemporada en Cancún luego de haber quedado eliminado en la Semifinal de la Liguilla frente a América. Es por esto que para el Guadalajara fue importante esta semana en Sinaloa debido a que Fernando Gago no solo preparó físicamente a la plantilla, sino que además pudo plasmar de la mejor manera la idea de juego que quiere del equipo.
En medio de todo esto el libro de pases de verano sigue abierto y se espera que Chivas sea protagonistas con fichajes bombas como sucedió con Pocho Guzmán, Erick Gutiérrez y Chicharito Hernández. Debido a esto se espera que llegue un nombre renombre que le sume calidad al ataque del Guadalajara ya que necesita alternativas en los extremos.
Es por esto que en el día de ayer TUDN reportó que el Rebaño Sagrado no ve con malos ojos sacar la chequera para lograr una importante incorporación para el próximo campeonato. Según lo informado por Erick López el Comité Deportivo tiene en carpeta a Orbelín Pineda, Sebastián Córdova o Jordi Cortizo.
No hay que olvidarse que en estos momentos Pineda es un futbolista clave en el AEK de Atenas de Matías Almeyda. En el caso de los futbolistas de Nuevo León tanto Tigres como Rayados de Monterrey no van a dejar fácilmente a sus atacante ya que piden mucho dinero por ellos o un futbolista clave de la plantilla rojiblanca. ¿Seguro que Amaury Vergara saca la chequera?
Chivas y Santos Laguna no se ponen de acuerdo por Macías
Chivas regresó de Cancún y quien rompió el silencio fue José Juan Macías al marcar su reconciliación con Fernando Gago. En medio de esto revelan que Chivas y Santos no llegan a un acuerdo porque los Lagunenses buscan que se haga válida la opción de compra, mientras que el Guadalajara no quiere ponerlo en el contrato.