Chivas de Guadalajara regresa a la acción el lunes 3 de julio y lo hará para debutar en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero todos queremos saber ¿cuándo es el Clásico Nacional frente al América? Rebaño Pasión te trae todos los detalles del próximo capítulo de esta acérrima rivalidad: horario y canal de TV para ver en directo este vibrante duelo.

El Rebaño Sagrado, luego de un breve periodo vacacional tras la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Torneo Clausura 2023, vuelve el lunes 12 de junio a las instalaciones de Verde Valle para iniciar una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que ya presentó su calendario oficial de partidos.

Chivas regresa a la actividad tras un soñado Clausura 2023 en el que avanzó directo a la Liguilla por primera ocasión en los últimos seis años (Clausura 2017) y en la Fiesta Grande, arrasó con sus eternos rivales: Atlas (Cuartos de Final) y América (Semifinal), pero cayó en una emotiva final ante Tigres UANL.

América vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan en el Apertura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al América, el sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca de la Capital Rojiblanca, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, un partido que aún no tiene definido su horario de inicio, tiempo del centro de México. Debido al próximo combate del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

América vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico de México?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas del América contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.